Juveniles de AAAJ

Con ventaja a favor

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 en el CEFFA ante Colón de Santa Fe por la vuetla de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

Después de la victoria agónica ante el “Sabalero” con el gol de Matko Miljevic, el Bicho llega con una leve diferencia que puede ser determinante en este partido de 180 minutos, una modalidad a la que las reservas del futbol argentino no están acostumbradas.

Con relación a la victoria obtenida en Santa Fé, José Luis Calderón introdujo cuatro cambios en la lista de convocados: Nicolás Forastiero, Francisco, González Metilli, Raúl Bobadilla y Esteban Rueda ingresaron por Laureano Colazo, Matko Miljevic, Lucas Ambrogio y Tomás Álvarez respectivamente.

Por lo tanto, los 18 citados para el encuentro de mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Facundo Miño, Juan Manuel Cabrera, Nicolás Tolosa, Dardo Torres, Maximiliano Centurión y Agustín Palomeque.

Volantes: Franco Marchetti, Franco Ibarra, Lucas Marciante y Gabriel Florentín.

Delanteros: Raúl Bobadilla, Gastón Verón,  Francisco, González Metilli, Esteban Rueda, Lucas Ferraz Vila y Manuel Cordeviola.

Por el lado del elenco que mañana será visitante, su entrenador también dio a conocer la lista de jugadores que viajarán desde Santa Fe para disputar el encuentro. Ellos son: Hass, Masuero, Meza, Garces, Fugas, Quiroz, Molina, Lopez, Pierotti, Moschion, Buzzi, Taborda, Farioli, Hernández, Malimberni, Zurbriggen, Vazquez, Gomez.

El árbitro será Nicolás Mastroieni, quien dirigió al Semillero del Mundo en tres oportunidades a lo largo del certamen 2018/2019: derrota 3-0 ante River de visitante, empate en 1 versus Tigre, también lejos del CEFFA y caída por 2-1 contra Estudiantes, de local.