Juveniles de AAAJ

Cerró con derrota

Reserva

La reserva de Argentinos cayó 1-0 ante Patronato en el predio “La Capillita” en Paraná por la última fecha del torneo con gol de Luis Vázquez.

Con relación a la victoria ante Rosario Central del viernes pasado, José Luis Calderón introdujo tres cambios: Juan Manuel Cabrera por Mauro Maidana en la defensa y Esteban Rueda y Matko Miljveic por Francisco González Mettilli y Franco Ibarra en la zona creativa.

Los primeros minutos fueron muy parejos. Los dos equipos se propusieron cerrar el año de la mejor manera y, si bien ambos llegaban al área rival, el elenco local generaba las ocasiones más peligrosas. Los minutos fueron pasando y el partido fue tomando un ritmo lento.

Argentinos tenía la pelota, pero fueron pocas las veces que pudo profundizar para generar riesgo en el arco defendido por Iván Chaves. Sobre el final de la primera mitad llegó la más clara para el elenco local a través de Bruno Duarte, quien después de una pelota parada acertó al travesaño y sólo por el poste el Bicho no se fue en desventaja al entretiempo.

En el complemento, Argentinos buscó aceitar aún más la salida por abajo ante un Patronato expectante del error. A los 19 minutos, el local se puso en ventaja tras un centro de Emanuel Del Bianco desde el sector izquierdo que Luis Vázquez llegó a desviar. A partir del 0-1, el Semillero del Mundo se hizo protagonista del partido y ocasionó varias situaciones que pudieron haber significado el empate.

Los cambios ofensivos de José Luis Calderón buscaron torcer la historia, sin embargo la pelota no quiso entrar y sólo por eso se explica que el marcador haya quedado para Patronato.

Con este resultado, Argentinos culminó el certamen con 34 puntos, producto de nueve victorias, siete empates y nueve derrotas.

Formaciones

Patronato: Cháves; Correa, Duarte, Komar, Del Bianco; Griffa, Schvindt, Nievas, Pastorelli; Barreto y Vázquez.

Banco de suplentes: Rivasseau, Goró, Guiffrey, Muñoz, Cáceres, Comero y Franzoni.

Argentinos: Finochietto; Cabrera (Reartes), Miño, Marciante, Palomeque (Cordeviola); Marchetti, Florentín; Rueda, Miljevic, Ferraz Vila; Verón.

Resto de los suplentes: Acosta, Tolosa, Ibarra, Benítez, Álvarez, Reartes y Cordeviola.

Gentileza Código Patrón (@codigopatron_)