Juveniles de AAAJ

Volver a sumar de a tres

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 en San Juan ante San Martín por la fecha 23 del torneo.

Después del empate obtenido ante Vélez, los dirigidos por José Luis Calderón buscarán volver a la victoria, ya que solo sumaron de a tres una sóla vez en este 2019. Para eso, el entrenador introdujo siete variantes en su lista de citados: Leandro Finochietto y Laureano Colazo por Nicolás Forastiero y Miguel Acosta en el arco; Román Riquelme por Andrea Falabella en la defensa; Lautaro Giménez, Facundo Capellino, Franco Cristaldo y Tomás Álvarez por Ezequiel Ham, Aaron Reartes Matko Miljevic y Esteban Rueda.

Por lo tanto, los 18 citados que viajaron a San Juan son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Colazo

Defensores: Facundo Miño, Agustín Palomeque, Juan Manuel Cabrera y Román Riquelme.

Volantes: Franco Marchetti, Lucas Marciante, Lautaro Giménez, Adrián Colombino, Facundo Capellino, Franco Cristaldo y Gabriel Florentin.

Delanteros: Lucas Ferraz Vila, Francisco González Metilli, Tomás Álvarez, Gastón Veron y Manuel Cordeviola.

Por el lado del elenco que mañana será local, Marcelo Berza también dio a conocer la lista de citados. Ellos son: Désima, Martínez, Álvarez, Cáceres, Sagua, Alvarado, González, Pelaitay, A. Martínez, Giménez, Olave, Caravario, Peñaloza, Torres, Espejo, Oyola, Lucero y Bonacci.

La última vez que la reserva de Argentinos visitó San Juan fue el 3 de abril de 2016 y en aquella oportunidad Bichos y Santos empataron 1-1 con gol de Nahuel Rodríguez, mientras que el último enfrentamiento fue en el CEFFA el 27 de enero de 2018 y fue victoria del Semillero del Mundo por 4-0 con goles de Matías Romero, Jonatan Cañete, uno en contra y Nehuén Pérez.

En la tabla de posiciones, Argentinos suma 31 puntos y se ubica 14°, mientras que el conjunto verde y negro, se posiciona 25 con 16 unidades.