Juveniles de AAAJ

Sufrió, pero goleó

Septima

La séptima división de Argentinos goleó 5-2 a Huracán en La Quemita con goles de Enzo Vlaeminch, Gabriel Rocha, Lautaro Ovando, Franco Centurión y Nicolás Vargas, mientras que Santiago Moya y Franco Mesa habían empatado transitoriamente para el local. Gonzalo Siri contuvo un penal y fue clave para la victoria.

Con relación a la victoria obtenida ante Vélez en el CEFFA la semana pasada, Ernesto Del Castillo no introdujo modificaciones y le ratificó la confianza al mismo once inicial.

El primer tiempo comenzó con muchas emociones: es que a los tres minutos Enzo Vlaeminch adelantaba al Semillero del Mundo y a los ocho, Gabriel Rocha estiraba las diferencias. Sin embargo, el conjunto de Parque Patricios reaccionó rápido y llegó al empate en apenas diez minutos gracias a los festejos tras dos cabezazos de Santiago Moya y Franco Mesa, respectivamente.

Con el correr de los minutos, y como era de esperarse, el ritmo de juego bajó, los equipos buscaron descansar con el esférico y el partido se hizo trabado en mitad de cancha. Así fue que el  cronómetro llegó a los 45 minutos y el juez dio por finalizada la primera mitad.

El complemento comenzó tan parejo como el final del primer tiempo. Sin embargo, a los 14 minutos se fue expulsado Santiago Moya y el Semillero del Mundo aprovechó el hombre de más: a los 28 Lautaro Ovando volvió a darle la ventaja al Bicho.

Huracán no se dio por vencido y buscó volver a poner tablas en el marcador, a tal punto que a los 33 minutos el Globo tuvo un penal que fue bien contenido por Gonzalo Siri. Desde entonces, el ánimo del local bajó y el Semillero del Mundo no perdonó: a los 35 Franco Centurión puso el 4-2 y a los 37 Nicolás Vargas sentenció la goleada y lo que terminaría siendo el resultado final.

Con este resultado, Argentinos logró su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes del torneo, con seis unidades. El próximo fin de semana los chicos volverán a ser locales cuando reciban a Rosario Central en el CEFFA.

Formación

Argentinos 5: Siri; Santamaría (Orrego), Balbuena, Postel, A. Rodríguez (Centurión); Vlaeminch (Vargas), Redondo; M. Díaz (Sosa), Rocha, Herrera; Ovando (Quiroga).

Resto de los suplentes: Sanz y Pagliari.

Foto: Gentileza Daniel Méndez (@thileanfotos) del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán (@CAHurucan)