Juveniles de AAAJ

Se mide ante el líder

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 Ante San Lorenzo en el complejo lindante al estadio Pedro Bidegain por la fecha 21 del certamen.

Con el duelo de Copa Argentina tan próximo al duelo que afrontará el equipo de Diego Dabove, el entrenador de primera división decidió que Nicolás Forastiero sea el único en bajar a sumar minutos ya que mientras la reserva dispute su partido, el plantel profesional tendrá entrenamiento ya pensando en Douglas Haig.

Los 18 citados para el encuentro de mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Juan Manuel Cabrera, Agustín Palomeque, Lautaro Centurión, Facundo Miño, Andrea Falabella y Dardo Torres.

Mediocampistas: Franco Marchetti, Franco Ibarra, Ezequiel Bartolomeo, Lucas Marciante y Gabriel Florentín.

Delanteros: Matko Miljevic, Manuel Cordeviola, Lucas Ambrogio, Lautaro Molina y Aaron Reartes.

Por el lado del elenco que mañana será local, su entrenador no ha dado a conocer públicamente la lista de jugadores con los que contará mañana.

La última vez que Bichos y Cuervos se enfrentaron fue el 25 de noviembre de 2017 en el estadio Pedro Bidegaín, como preliminar al partido de primera. En aquella oportunidad, el Bicho cayó 2-1 con gol de Aaron Barquett.

La tabla de posiciones indica que San Lorenzo está primero con 46 puntos, mientras que Argentinos suma 29 y está 11ª. El juez será Martín Molina, quien no dirigió a la reserva del Semillero del Mundo en lo que va del certamen.