Juveniles de AAAJ

Quiere hacer canalladas

Francis Mac Allister2

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Rosario Central por la tercera fecha del torneo. A partir de las 9 de la mañana, las categorías grandes disputarán sus partidos en Granadero Baigorria, mientras que las menores serán locales en el CEFFA.

La cuarta, quinta y sexta división han tenido comienzos dispares, pero las tres han mejorado sus producciones de la primera a la segunda fecha. Es por eso que los chicos buscan seguir evolucionando y acomodarse en la tabla para ilusionarse con pelear en la final de un torneo que apenas contará con 13 fechas.

Las categorías menores tienen puntaje perfecto y buscan continuar con sus rachas positivas. Sin embargo, la cantera de Rosario Central siempre es un rival difícil de sortear.

El certamen anterior Bichos y Canallas repartieron puntos: cuarta y quinta consiguieron sus respectivas victorias, sexta y octava empataron, mientras que séptima y novena cayeron derrotadas. Lo seguro es que hay promesa de buen futbol, tanto en Rosario como en el CEFFA.