Juveniles de AAAJ

Mereció más

Sexta

La sexta división de Argentinos cayó 2-1 ante Vélez en la Villa Olímpica con goles de Juan Ghia y Jonathan Beron, mientras que Bruno Guelfi había puesto en ventaja al Bicho, que al igual que el local terminó con 10 por la expulsión de Juan Roman Pucheta.

El primer tiempo empezó muy bien para el Semillero del Mundo, que rápidamente se puso en ventaja a través de Bruno Guelfi. Producto de encontrarse rápidamente con la ventaja, los dirigidos por Diego Gómez manejaron con soltura los primeros minutos del juego, aunque poco a poco el elenco local se acomodó al resultado y empezó a buscar los espacios. Si bien Vélez mejoró y el Bicho se quedó, los equipos se fueron al entretiempo con la victoria parcial del Semillero del Mundo.

En el complemento, el conjunto de la v azulada profundizó su juego y comenzó a merecer el empate, que llegó por intermedio de Juan Ghia. El envión anímico hizo que el equipo de Liniers se pusiera 2-1 a los pocos minutos, esta vez gracias a Jonathan Berón.

Recién entonces Argentinos reaccionó y, jugando con un hombre más, aprovechó los espacios. La más clara la tuvo Matías Galarza sobre el final del partido, pero no se terminó de concretar. El Bicho culminó con diez hombres por la expulsión de Juan Román Pucheta y no llegó a coronar el gol del empate, que era el resultado que se ajustaba al partido.

Formación

Argentinos 1: Martínez; Farías, Rivero, E. Díaz (Portillo); Juárez (Lezcano), Di Cesare, Guelfi, Zalazar; M. Galarza; Benítez (Roldán) y Pucheta.

Resto de los suplentes.Alegre, Paiva, B. Díaz y Soriano.

Gentileza: Departamento de prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield (@velez)