Juveniles de AAAJ

Lo ganó en el complemento

Novena

La novena división venció 2-0 a Huracán en La Quemita por la segunda fecha del torneo con goles de Carlos Vega y Gonzalo Moreyra.

Después del gran debut ante Vélez, Diego Musiano hizo una sóla modificación en el once inicial: Brandón Hernándes reemplazó a Jeremías Perdomo.

El primer tiempo fue trabado, con dos equipos que querían ser prolijos con la pelota, pero que no lograban ser precisos de tres cuartos de cancha hacia adelante. Es por eso que en los 35 minutos iniciales casi no se contabilizaron llegadas a los arcos y, como era de esperarse, los chicos se fueron al entretiempo igualados en cero.

En el complemento hubo que esperar hasta el minuto 14 para que Carlos Vega, con un golazo de tiro libre que se metió en el ángulo, pusiera el 1-0 que le daba la ventaja parcial al Semillero del Mundo. Es por eso que Huracán se vio obligado a buscar el resultado y dejar espacios atrás.

Cuando el “Globo” arrinconaba al Bicho, aunque sin tanta claridad, el visitante aprovechó un contragolpe que definió Gonzalo Moreyra para poner el 2-0, que terminaría siendo definitivo, a los 35 minutos.

Con este resultado, Argentinos logró su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes del torneo, con seis unidades. El próximo fin de semana los chicos volverán a ser locales cuando reciban a Rosario Central en el CEFFA.

Formación

Argentinos 2: Cantarella (Iglesias); Vega, Anselmi, Vázquez, Segovia; B. Hernández (Gorosito), Duarte, Moreyra; Seggio (Barreda), G. Fernández (Monzón) y M. López (Britez).

Resto de los suplentes: G. Ramírez y Cavia.

Foto: Gentileza Daniel Méndez (@thileanfotos) del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán (@CAHurucan)