Juveniles de AAAJ

La reserva también juega su clásico

Velez

Mañana desde las 9 en el CEFFA, la reserva de Argentinos jugará ante Vélez por la fecha 22 del torneo, con la firma convicción de darle a los hinchas la primera alegría del día.

Después del empate ante San Lorenzo, José Luis Calderón contará con algunos profesionales del primer equipo que bajarán a sumar minutos

Por lo tanto, los 18 convocados para el duelo de mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta

Defensores: Andrea Falabella, Facundo Miño, Agustín Palomeque, Mauro Maidana y Juan Manuel Cabrera.

Volantes: Ezequiel Ham, Franco Marchetti, Adrián Colombino, Lucas Marciante y Gabriel Florentin.

Delanteros: Manuel Cordeviola, Lucas Ferraz Vila, Gaston Verón, Esteban Rueda, Aaron Reartes y Matko Miljevic.

Por el lado del conjunto que mañana será visitante, su técnico Guillermo Morigi también dio a conocer públicamente la lista de jugadores que serán considerados para el partido de mañana: Adrián Campos, Agustín Mulet, Alejo Montero, Ariel Muñoz, Damián Fernández, Facundo Cáseres, Facundo Perrone, Felipe Di Lena, Florián Monzón, Gonzalo Rodríguez, Joaquín García, Luca Orellano, Matías Borgogno, Miguel Brizuela, Nazareno Bazán, Nazareno Romero, Rodrigo Cáseres, Santiago Coronel y Tomás Dolder.

La tabla de posiciones marca que el Semillero del Mundo se posiciona 12ª con 30 puntos, mientras que el Fortín, octavo con 36. El último encuentro entre los dos fue el 12 de mayo por la última fecha del torneo y Vélez se impuso 2-1 en la Villa Olímpica. El dato alentador es que al menos en los últimos seis partidos hubo goles.

El árbitro será Diego Torres, que ya dirigió a Argentinos en dos oportunidades en este torneo, ante San Martín de Tucumán (2-1) y Newell’s (1-4), ambas en condición de visitante.