Juveniles de AAAJ

Ganó con claridad

Octava

La octava división venció 3-1 a Huracán en La Quemita por la segunda fecha del torneo con goles de Fernando Álvarez, en dos oportunidades, y Facundo Báez; mientras que Adrián Chávez hizo el gol del honor para el local.

Luego de la victoria ante Vélez, Ricardo Alarcón hizo una sóla modificación, obligada: Marcos Sosa reemplazó al suspendido Lázaro Britez.

El partido comenzó siendo muy favorable para el elenco visitante, que desde el primer minuto mostró la intensidad característica de los equipos de Alarcón. El local no hacía pie y el gol del Semillero del Mundo era cuestión de minutos.

Fernando Álvarez abrió el marcador a los 25 minutos y a los 29 Facundo Báez estiró las diferencias. El Bicho lograba plasmar en el marcador el desarrollo del partido y desde entonces jugó con la tranquilidad que le daba el resultado hasta que el cronómetro llegó a los 40 minutos y el árbitro dio por terminada la primera mitad.

En el complemento, Argentinos siguió siendo superior a su rival. Manejó el partido con holgura y no sufrió defensivamente. Los minutos fueron pasando y por momentos se vio un partido lento y cansino. Huracán no tuvo rebeldía para ir a buscar el resultado.

A los 30 Fernando Álvarez convirtió su segundo gol personal y el tercero del equipo, que terminó de sentenciar el ganador, pero a los 34 Adrián Chávez, de cabeza descontó. Sin embargo, el triunfo del Bicho nunca estuvo en riesgo.

Con este resultado, Argentinos logró su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes del torneo, con seis unidades. El próximo fin de semana los chicos volverán a ser locales cuando reciban a Rosario Central en el CEFFA.

Formación

Argentinos 3: Arce; Coronel, Sosa, Ordoñez, Vega (Reinoso); Ferrero (Quagliano), Cardozo, Álvarez; Barreto (Núñez), Díaz Chena (Gabutti) y Báez (Arias).

Resto de los suplentes: F. López y Cambursano.

Foto: Gentileza Daniel Méndez (@thileanfotos) del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán (@CAHurucan)