Juveniles de AAAJ

Comienza un nuevo torneo

Damian Batallini17

Las divisiones juveniles de Argentinos comenzarán mañana la competencia oficial en este 2019. En un torneo similar al del segundo semestre del año pasado, los chicos debutarán ante Vélez, siendo las categorías mayores visitantes en la Villa Olímpica mientras que las menores, en el CEFFA, a partir de las 9 de la mañana.

Después de casi dos meses de pretemporada, en donde se disputaron cinco amistosos oficiales, el Semillero del Mundo dará el puntapié inicial de forma oficial jugando el interzonal ante el equipo de Liniers en la primera fecha. Luego enfrentará a todos los equipos de la zona A y en cada categoría clasificará un equipo para afrontar la final ante el mejor del grupo B en junio.

El detalle saliente de la jornada se dará en el partido de novena división, cuando los conducidos por Diego Musiano debuten oficialmente en los torneos juveniles del club y, en caso de no perder, celebren esta nueva etapa comiendo una torta, una tradición que lleva más de 50 años.

La última vez que Argentinos y Vélez se enfrentaron en divisiones formativas fue el 4 de agosto de 2018. El Bicho sumó victorias en séptima división (2-1 con goles de Juan Román Pucheta) y novena (1-0 con gol de Kevin Alarcón), mientras que el Fortín se quedó con las cuatro victorias restantes.