Juveniles de AAAJ

Ya está el fixture

Sorteo

Las divisiones juveniles de Argentinos continúan con la pretemporada a cargo de los distintos cuerpos técnicos e incluso ayer jugaron los primeros amistosos del año frente a Atlanta en el CEFFA. Sin embargo, la gran noticia llegó desde la Asociación del Futbol Argentino, donde se confirmó que el torneo comenzará el sábado 16 de marzo y el Semillero del Mundo debutará ante Vélez.

Según dispuso la entidad madre del futbol argentino, el torneo de divisiones formativas será similar al del último semestre del 2018. Es decir, los 26 equipos de la Superliga divididos en dos zonas de 13 equipos -haciendo lo más parejo posible las distancias que se recorran- y en cada categoría clasificará el primero para enfrentar en la final al líder del otro grupo.

También se confirmó que las zonas establecidas en el certamen anterior serán las mismas para este campeonato, pero la diferencia será la inversión de localías. Es decir que si las divisiones mayores habían sido visitantes el torneo pasado ante Vélez, en esta oportunidad serán locales.

El fixture completo es:

Fecha 1: Vélez
Fecha 2: Huracán
Fecha 3: Rosario Central
Fecha 4: Lanús
Fecha 5: San Martín de Tucumán
Fecha 6: Aldosivi
Fecha 7: Colón de Santa Fé
Fecha 8: Gimnasia La Plata
Fecha 9: Boca
Fecha 10: Defensa y Justicia
Fecha 11: Godoy Cruz
Fecha 12: Belgrano de Córdoba
Fecha 13: Racing.