Juveniles de AAAJ

Un rival siempre difícil

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 en el CEFFA ante Belgrano por la fecha 17 del certamen

Tras el empate ante Colón en Santa Fe, los dirigidos por José Luis Calderon volverán al CEFFA tras más de dos meses, en esta oportunidad para enfrentar al elenco cordobés. En la nómina de citados no hay muchas modificaciones, apenas tres: Laureano Colazo ingresó por Leandro Finochietto, que irá al banco de suplentes en el duelo de primera; Francisco González Metilli por Thomas Amilivia, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y Tomás Pérez por Lucas Ambrogio.

Por lo tanto, los 19 convocados para el partido son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Joaquín Hagelstrom, Facundo Miño, Maximiliano Centurion, Dardo Torres, Andrea Falabella y Enzo Ybañez.

Volantes: Franco Marchetti, Lucas Marciante, Ezequiel Bartolomeo, Tomás Pérez y Gabriel Florentin.

Delanteros: Francisco González Mettili, Matko Miljevic, Gaston Veron, Lucas Pizzatti, Manuel Cordeviola y Aaron Reartes.

Por el lado del conjunto que vestirá de celeste, el entrenador hizo pública la formación inicial y el banco de suplentes. Los once que iniciarán el partido son: Rufinetti; Barinaga, Prado, Meriano, Livera; Colazo, Altamirano, Tomasetti, Rikemberg; Garnerone y Lencina. Quienes acompañarán a Cavallo serán: Kovacic, Barbieri, Martinez, Longo, López, Gómez y Barbero.

El historial indica que en los últimos cuatro partidos, Belgrano ganó en dos ocasiones y las dos restantes fueron empate. En la tabla de posiciones, el Semillero del Mundo se posiciona décimo con 25 puntos, mientras que el Pirata se encuentra 15°, con 21.