Juveniles de AAAJ

Picar al León

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Estudiantes de La Plata en el CEFFA por la fecha 19 del torneo con el objetivo de estirar la racha positiva.

Después de haber conseguido el primer triunfo del año ante Defensa y Justicia, los dirigidos por José Luis Calderón buscarán seguir escalando en la tabla. Diego Dabove puso a disposición algunos futbolistas del plantel profesional para que sumen minutos y busquen su mejor puesta a punto. Ellos son: Leandro Finochietto, Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión, Leandro Paiva, Adrián Colombino, Francisco González Metilli y Lucas Ferraz Vila.

Por lo tanto, los 18 citados para el encuentro de mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Andrea Falabella, Aaron Barquett y Dardo Torres.

Volantes: Leandro Paiva, Adrián Colombino, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Gabriel Florentín y Franco Marchetti.

Delanteros: Lucas Ferraz Vila, Matko Miljevic, Esteban Rueda, Gastón Verón y Manuel Cordeviola.

Por el lado del elenco visitante, el entrenador Leandro Desábato dio a conocer públicamente el once inicial: Emiliano Gonzalez; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Franco Romero; Matías Ahumada, Ramón Villalba y Tomás Oses.

El historial indica que en los últimos cinco años el Pincha no pudo convertirle a Argentinos, ya que en los cinco duelos anteriores hubo un empate 0-0 y luego se sucedieron victorias del Semillero del Mundo por 1-0, 2-0. 4-0 y 1-0 respectivamente. La última vez que Estudiantes y el Bicho se enfrentaron en el CEFFA fue el 16 de marzo del 2015 y el resultado fue 2-0 con goles de Leonel Llodra y Lautaro Parisi.

El árbitro de este partido será Nicolás Mastroieni, que ya dirigió dos veces a Argentinos en este torneo, ambas en condición de visitante: ante River (derrota por 3-0) y ante Tigre (empate 1-1).