Juveniles de AAAJ

Picar al Halcón

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Defensa y Justicia en Varela con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la era Calderón.

Después de la derrota sufrida ante Belgrano de Córdoba, los dirigidos por el ex delantero quieren obtener una victoria que les permita levantar la confianza y ratificar que el buen trabajo que se viene realizando da sus frutos en la tabla de posiciones. Para el partido de mañana, José Luis Calderón contará con varios profesionales que bajaron del primer equipo: Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión, Leandro Paiva, Adrián Colombino, Francisco González Metilli y Lucas Ferraz Vila.

La nómina completa para el encuentro de mañana es:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Miguel Acosta.

Defensores: Maximiliano Centurión, Dardo Torres, Facundo Miño, Andrea Falabella, Juan Manuel Cabrera y Joaquín Hagelstrom.

Volantes: Leandro Paiva, Adrián Colombino, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Ezequiel Bartolomeo y Franco Marchetti.

Delanteros: Lucas Ferraz Vila, Matko Miljevic, Aaron Reartes, Manuel Cordeviola y Esteban Rueda.

Por el lado del elenco que mañana hará de local, Guillermo Hernando aún no puede definir la alineación inicial ya que no sabe qué jugadores del plantel profesional serán bajados a sumar minutos, algo que conocerá recién después del duelo de primera división.

Salomé Di Iorio será la encargada de llevar las riendas del partido. Argentinos ya fue arbitrado dos veces por la jueza, ambas en condición de visitante: ante Gimnasia La Plata en la primera fecha, encuentro que salió 1-1, y contra Banfield, que fue derrota del Bicho por 2-0 en el Florencio Solá.

Desde el 2015 hasta hoy, el Semillero del Mundo enfrentó al Halcón en tres oportunidades, todas en el CEFFA, y el local supo hacer valer su condición ya que en 2015 fue victoria por 3-1 con dos goles de Lautaro Parisi y uno de Sebastián Riquelme, en 2016 fue 3-2 gracias a los dos tantos de Sebastián Riquelme y el restante de Alexis Salinas, y el último fue empate 1-1 con festejo de Matías Romero.