Juveniles de AAAJ

No repetir los mismos errores

Atletico

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 ante Atlético Tucumán en el estadio José Fierro por la fecha 19 del certamen con la consigna de no repetir los errores cometidos ante Estudiantes y volverse con los tres puntos.

Después de la derrota sufrida ante Estudiantes, José Luis Calderón hizo algunas modificaciones en la nómina de citados: Andrea Falabella, suspendido, no podrá ser de la partida y su lugar en la convocatoria fue ocupado por Juan Manuel Cabrera; además, Leandro Paiva y Adrián Colombino les dejaron sus lugares a Agustín Palomeque y Ezequiel Bartolomeo, respectivamente.

De esta manera, la nómina de 18 jugadores es:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Maximiliano Centurión, Juan Manuel Cabrera, Facundo Miño, Agustín Palomeque y Dardo Torres.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Gabriel Florentín, Franco Marchetti, Lucas Marciante y Francisco González Metilli.

Delanteros: Lucas Ferraz Vila, Matko Miljevic, Gastón Verón, Manuel Cordeviola y Esteban Rueda.

Por el lado del elenco local, que viene de jugar entre semana ante Boca en Buenos Aires, el entrenador Gustavo Córdoba dio a conocer la convocatoria de jugadores: Pizzicanella, Juarez, Papetti, Sánchez, Pombo, Trujillo, Correa
Jimenez, Cuello, Romero, Osores, Ibañez, Albornoz, Lapettina, Ávila, Gigena, Ruiz Rodríguez y Estrada.

El historial indica que las últimas dos veces que Argentinos y Atlético Tucumán se enfrentaron fue en Buenos Aires y ambas fueron goleadas del Semillero del Mundo. En 2016 fue victoria 3-0 con goles de Lautaro Mesa, Sebastián Riquelme y Facundo Barboza, mientras que la más reciente fue en 2018 en el CEFFA y fue 5-1 con festejos de Juan Ignacio Méndez, Jonatan Cañete, Facundo Barboza, Matko Miljevic y Enzo Ybañez.

En la tabla de posiciones, los conducidos por José Luis Calderón se posicionan 11° con 28 puntos, mientras que el “Decano”, 21° con 20. El juez del encuentro será Hermes Gigante, que en este torneo dirigió al Bicho en el reciente empate en 2 ante Colón de Santa Fe el 28 de enero de este 2019.