Juveniles de AAAJ

Nuevo año, nuevo ciclo

reserva

La reserva de Argentinos comenzó su pretemporada en el CEFFA de la mano del nuevo director técnico, José Luis Calderón, que se hizo cargo del plantel ante la asunción de Raúl Sanzotti como director deportivo. Tanto el ex arquero como Darío Marra, nuevo coordinador general del futbol juvenil, estuvieron presentes y atentos a los trabajos.

Después de 20 minutos de charla dentro del vestuario, donde “Caldera” se presentó ante sus nuevos dirigidos, los jugadores hicieron la entrada en calor en el gimnasio para luego realizar tareas con pelota en la cancha cinco y más tarde pasadas de 100 y 50 metros.

Estos días el plantel tendrá trabajos de iniciación para luego viajar a San Luis, donde se desarrollará la parte más intensa de la pretemporada.

Los juveniles que hoy dijeron presentes fueron:

Arqueros: Laureano Colazo (cat. 99) y Miguel Acosta (01).

Defensores: Facundo Miño (99), Juan Manuel Cabrera (00), Lautaro Centurión (00), Joaquín Hagelstrom (01), Jonatan Domínguez (98), Nicolás Tolosa (01), Dardo Torres (01), Franco Ramos (99) y Agustín Palomeque.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo (98), Gabriel Florentín (99), Lautaro Giménez (00), Franco Ibarra (01), Franco Marchetti (98), Lucas Marciante (98), Tomás Pérez (00).

Delanteros: Lucas Ambrogio (99), Franco Benítez (02), Manuel Cordeviola (99), Matko Miljevic (01), Lucas Pizzatti (98), Aaron Reartes (00) y Alfredo Blancqcazaux (98).

En el caso de Blancqcazaux, el oriundo de Curuzú Cuatiá no viajará a San Luis ya que se está recuperando de una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho.