Juveniles de AAAJ

Los cuerpos técnicos de cada categoría

Entrenadores

La reserva de Argentinos ya inició su pretemporada y el próximo 21 de enero las seis categorías del futbol juvenil comenzarán los trabajos de cara a un nuevo certamen. Con varias modificaciones en la conformación de cuerpos técnicos, a continuación se detallarán los conductores de cada división.

En las tres categorías mayores casi no hay modificaciones. En cuarta división el entrenador será Marcelo Ríos y su preparador físico, Edgardo Matioli, al igual que en 2018; en quinta tampoco habrá cambios y la dupla Cristian Zermatten-Gustavo Britos comendarán a la categoría 2001. En sexta sí hay una variante: Diego Gómez estará al mando, pero sin Esteban Daneri, sino que el encargado de la parte física será el profe Blasco.

En las divisiones menores Hugo Ratallino y Gabriel Tesoro no estarán más en séptima y dirigirán en divisiones infantiles. Del Castillo será el nuevo entrenador y lo acompañarán Matías Córdoba como ayudante técnico y Juan De Ruschi como preparador físico. En octava, Ricardo Alarcón seguirá como entrenador principal, pero sin sus laderos Daniel Alvez ni Juan Cruz Anselmi, que fueron reemplazados por Chrstian Dolberg y Alejandro Mingrone, respectivamente. En novena no habrá alteraciones y el tridente Diego Musiano-Walter Ahumada-Néstor Bresciano será el encargado de dirigir a la 2005.