Juveniles de AAAJ

El Semillero puso primera

Pretemporada

Las divisiones juveniles de Argentinos iniciaron la pretemporada de cara a los torneos 2019. Las seis categorías entrenaron por la mañana en el predio del CEFFA bajo la atenta mirada de Darío Marra, el nuevo coordinador del futbol juvenil, y Raúl Sanzotti, el nuevo coordinador deportivo; también estuvieron presentes Cristian Malaspina, prsidente del club, y Diego Lanzani, coordinador del futbol infantil.

El primer turno de entrenamiento fue a las ocho de la mañana y las tres categorías que dieron el puntapié inicial fueron la quinta, sexta y séptima división. Las tres divisiones complementaron ejercicios físicos con trabajos con pelota dentro de las canchas tres, cuatro y cinco.

Mientras que a las diez y media comenzó el año para la cuarta, octava y novena división, quienes también tuvieron ejercicios físicos y de balón. Los arqueros, por su parte, trabajaron realizando tareas acordes a su posición y fueron llamados a intervenir cuando cada categoría tuvo ejercicios de definición.

El Semillero comenzó un nuevo año lleno de ilusiones, metas y esfuerzo. Todos esperan que el 2019 sea tan fructífero como el 2018 que ya quedó atrás.