Juveniles de AAAJ

Se va Borrelli

Borrelli

El coordinador del futbol juvenil de Argentinos se marchará un año antes de la finalización de su vínculo con Argentinos en común acuerdo con Cristian Malaspina.

Hace meses que el rumor ronda el CEFFA, pero por cuestiones de prolijidad tanto Enrique Borrelli como Cristian Malaspina esperaron a la finalización del año futbolístico en divisiones formativas para reunirse y delinear los pasos a seguir.

Si bien el ex ayudante de campo de Américo Rubén Gallego tenía buena imagen dentro de la dirigencia -producto de varias actitudes de Borreli en tiempos de sequía económica-, el ex coordinador de Newell’s e Independiente tenía diferencias con Diego Garófalo, vicepresidente. El mismo Borreli manifestó en sus redes sociales: “Confirmo los rumores de mi ida de Argentinos Juniors. Solo por diferencias humanas y profesionales con un dirigente importante. Así mismo agradezco a toda la C.D por haberme permitido dirigir el club durante tres años. Fui muy feliz dentro de la Institución”.

Por el momento habría dos nombres para reemplazar a Borreli, uno es el de Raúl Sanzotti, que ayer después del partido de primera división ante Huracán confirmó en conferencia de prensa que le ofrecieron la posibilidad y la estaba analizando. Sin embargo, también hay otro nombre, guardado bajo siete llaves, que podría asumir el cargo. Lo único que se sabe es que sería del riñón del club.