Juveniles de AAAJ

Cambios institucionales

Jose Luis Calderon

Ante la salida de Enrique Borreli como coordinador general del fútbol juvenil de Argentinos Juniors, se sucedieron una serie de cambios en la estructura formativa del club.

Darío Marra será el que ocupe el cargo que dejó vacante el ex ayudante técnico de Américo Rubén Gallego. El ex jugador del Bicho se desempeña dentro del fútbol amateur desde el 2015, cuando asumió la nueva dirigencia.

Raúl Sanzotti, que era el entrenador de la reserva y se hizo cargo del plantel profesional en las ultimas cuatro fechas del torneo, pasará a ser director deportivo de la institución. Entre sus tareas estarán delinear los modos de trabajo y conducta que deberán respetarse en el fútbol amateur del Bicho y tendrá más contacto con la parte dirigencial.

Las estadísticas que dejó el paso de Sanzotti por la reserva de Argentinos en el periodo 2015-2018 fueron: 81 partidos dirigidos con 32 victorias, 22 empates y 27 derrotas.

Quien sucederá al ex arquero es un conocido de la casa, José Luis Calderón, ex jugador del club y campeón en 2010. El platense será el nuevo entrenador de la reserva luego de su experiencia como técnico en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlanta.