Juveniles de AAAJ

Un rival que siempre complica

Talleres

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 9 en el CEFFA ante Talleres de Córdoba por la fecha 13 del torneo bajo la conducción técnica de Cristian Zermatten y Diego Gómez, ya que tanto Raúl Sanzotti como Marcelo Ríos estarán abocados al duelo de primera división.

Luego del empate ante Tigre, el Semillero del Mundo quiere continuar haciéndose fuerte en el CEFFA, donde la última vez que jugó se impuso ante Independiente. Más allá de la novedad de la dupla técnica que estará a cargo del plantel mañana, la gran noticia es la incorporación de Esteban Rueda a la nómina de citados. El delantero se recuperó de una lesión ligamentaria y será una de las opciones del equipo en ataque. Además, Cristian Bazán fue citado por primera vez en la divisional.

Los 18 convocados para el partido son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Andrea Falabella, Aaron Barquett, Nicolás Tolosa y Dardo Torres.

Volantes: Francisco Solé, Fausto Vera, Lucas Marciante, Gabriel Florentín y Lucas Ferraz Vila.

Delanteros: Esteban Rueda, Cristian Bazán, Matko Miljevic, Cristian Gentile y Thomas Amilivia.

Por el lado del conjunto cordobés, su entrenador no dio a conocer públicamente el equipo, ni los 18 jugadores que viajaron a Buenos Aires, pero varios jugadores bajarían del primer equipo para sumar rodaje.

La última vez que se enfrentaron, fue en Córdoba el 25 de febrero y en aquella oportunidad el elenco azul y blanco goleó de forma contundente por 7-1. El único gol de Argentinos lo hizo Fausto Vera. En la tabla de posiciones, tanto el Semillero del Mundo como el Tallarín suman 18 puntos, aunque el Bicho tiene mejor diferencia de gol y por eso ocupa la onceava posición, mientras que Talleres, la duodécima.