Juveniles de AAAJ

Un punto de Victoria

Reserva

La reserva de Argentinos empató 1-1 ante Tigre en el predio de Rincón con goles de Lucas Marciante y Brian Leizza.

Con relación al triunfo obtenido ante Independiente, Raúl Sanzotti introdujo dos modificaciones: Leandro Finochietto bajó del plantel de primera y ocupó el lugar de Nicolás Forastiero en el arco, mientras que en la banda izquierda, Nahuel Rodríguez entró por Lucas Ferraz Vila.

Cuando recién comenzó el partido, el Semillero del Mundo se topó con una mala noticia, es que Rodríguez se lesionó y tuvo que dejar el campo a los seis minutos y fue Ferraz Vila quien ingresó en su lugar. Sin embargo, tanto Tigre como Argentinos sufrieron el mal estado del campo de juego, que atentó contra las buenas intenciones, sobre todo del elenco visitante.

En los 45 minutos iniciales no se contabilizaron situaciones de riesgo y como es lógico, los equipos se fueron al entretiempo con el 0-0 que le caía justo al marcador ante la imprecisión en los metros finales por parte de los dos.

En el complemento, el encuentro fue más entretenido y a los 12 minutos el Bicho logró ponerse en ventaja a través de Lucas Marciante, que en su segundo partido en reserva convirtió su primer tanto en la divisional. Pero en la jugada siguiente, Tigre consiguió el empate a través de Brian Leizza.

Tanto los dirigidos por Blengio como por Sanzotti buscaron quedarse con la victoria y ambos conjuntos generaron situaciones de riesgo que pudieron haber inclinado el resultado para alguno de los dos lados, pero las buenas intervenciones de los arqueros imposibilitaron que alguno se quede con los tres puntos.

Con esta victoria, Argentinos llegó a los 18 puntos y después de la fecha FIFA retomará el certamen cuando reciba a Talleres.

Formaciones

Tigre 1: Wolff; Bustamante, Leizza, Giacopuzzi, Müller; Meza, Carracedo, Vera; Mansilla; Flores y Martínez.

Banco de suplentes: Blengio, Rasjido, Olivera, Baldi, Martínez, Grossi y Kestler.

Argentinos 1: Finochietto; Barquett, Centurion, Falabella, Torres (Tolosa); Marciante (Rosales), Bartolomeo, Florentin; Pizzatti, Amilivia y Rodríguez (Ferraz).

Resto de los suplentes: Colazo, Miño, Ibarra y Gentile.

Foto: Gentileza Tomás Lartigue (@tomaslartigue)