Juveniles de AAAJ

Que el Diablo no meta la cola

Independiente

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Independiente en el CEFFA por la fecha 11 del certamen y buscará reponerse de dos derrotas consecutivas.

Después del paso en falso dado en Rosario, los dirigidos por Raúl Sanzotti tienen el objetivo de reinventarse, corregir errores y volver a la senda triunfal. Para eso, Ezequiel Carboni decidió que sólamente Nicolás Forastiero baje desde el primer equipo. El resto serán jugadores del plantel que habitualmente se entrenan en el CEFFA.

Los convocados para el duelo de mañana son:

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Facundo Miño, Maximiliano Centurión, Aaron Barquett, Andrea Falabella, Nicolás Tolosa y Dardo Torres.

Volantes: Lucas Marciante, Lucas Ferraz, Hernán Rosales, Franco Ibarra, Ezequiel Bartolomeo y Gabriel Florentín.

Delanteros: Cristian Gentile, Nahuel Rodríguez, Thomas Amilivia y Lucas Pizzatti.

Por el lado del conjunto que mañana será visitante, el entrenador no dio a conocer públicamente los jugadores que mañana serán parte del encuentro.

La última vez que Bichos y Diablos se enfrentaron fue el 10 de marzo de este mismo año, en el predio de Villa Domínico, en el certamen anterior. En aquella oportunidad, Independiente se quedó con la victoria por 2-1 con gol de Jonatan Cañete. En la tabla de posiciones, el Semillero del Mundo se ubica noveno con 14 puntos, mientras que el conjunto de Avellaneda, décimoquinto con once.