Juveniles de AAAJ

Con los ojos en Avellaneda y Córdoba

novena

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán la última fecha del torneo ante Racing a partir de las 9 de la mañana luego de dos semanas de inactividad tras la jornada programada para partidos suspendidos y por la final de la Copa Libertadores. La única categoría con chances de clasificarse a la final es la novena, que jugará el último duelo en el predio Tita Mattiussi.

En el CEFFA jugarán las categorías grandes a partir de las nueve en el órden habitual: la cuarta abrirá el día y luego tendrán su continuación quinta y sexta. Lamentablemente, ninguna de las tres divisiones tiene chances matemáticas de clasificarse como primero de su grupo al igual que Racing y es por eso que los partidos servirán como despedida del año.

En el predio Tita Mattiussi jugarán las divisiones chicas. El elenco local no cuenta con los números necesarios para ilusionarse con clasificar a alguna categoría en la final del certamen, pero el Semillero del Mundo sí y el foco estará puesto en el partido de novena.

La tabla de posiciones marca que Boca lidera con 26 puntos, Argentinos está segundo con 24. Es por eso que los dirigidos por Diego Musiano deberán imponerse ante “La Academia” y esperar lo que pase en Córdoba, donde el Xeneize visitará a Belgrano, que se bajó de la pelea, justamente al igualar ante el Bicho. Si los equipos quedan igualados en la primera posición, el conjunto de la Ribera tiene mejor diferencia de gol, lo que lo clasificaría en la primera posición y le daría el acceso a la final.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue por la segunda fecha del torneo pasado y los resultados fueron favorables para Argentinos, que se quedó con la jornada por 9-6 gracias a tres empates y los triunfos de la octava y novena división.