Juveniles de AAAJ

Va de preliminar

Reserva

La reserva de Argentinos jugará desde las 16 horas ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, como antesala del partido de primera división.

Después de la derrota sufrida ante Unión el lunes pasado, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán retomar la senda triunfal. En comparación a la nómina de 18 jugadores que fueron tenidos en cuenta la semana pasada, Raúl Sanzotti sólo introdujo dos cambios obligados: Jonatan Cañete y Matko Miljevic concentraron con el primer equipo y lógicamente no estarán disponibles, es por eso que Fausto Vera y Aaron Reartes vuelven a la lista.

Los 18 citados para mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Facundo Miño, Andrea Falabella, Maximiliano Centurión y Dardo Torres.

Volantes: Fausto Vera, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila, Ezequiel Bartolomeo, Nahuel Rodríguez, Franco Marchetti y Lucas Marciante.

Delanteros: Aaron Reartes, Thomas Amilivia, Lucas Pizzatti y Franco López.

Por el lado del elenco que mañana será local, el entrenador también dio a conocer públicamente la nómina de jugadores que mañana estarán presentes en el juego. Ellos son: Barlasina, González, Luque, Bedouret, Calderara, Barrenechea, Requena, Cabrera, Rodríguez, Correia, Rotondi, Bustos, Bagalá, Manenti, Castro, Marcioni y González.

En el historial, las últimas dos veces los partidos se disputaron en el CEFFA y cada uno se quedó con un triunfo. Este año, el Bicho se impuso 4-2 por la fecha 20 con goles de Jonatan Cañete en dos oportunidades, Alexis Salinas y Matko Miljevic. En la actualidad, el conjunto rosarino se encuentra en la segunda posición del torneo con 20 puntos, mientras que Argentinos, noveno con 14.