Juveniles de AAAJ

Una victoria que pudo ser más amplia

Octava

La octava división venció 1-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la décima fecha del torneo con un gol en contra.

Después de la victoria obtenida ante Gimnasia en La Plata, Ricardo Alarcón hizo tres modificaciones: Federico Pagliari, Lautaro Ovando y Mateo Díaz dejaron sus lugares para que ingresen Leandro Marabotto, Nicolás Quiroga y Diego Coronel, respectivamente.

Argentinos se mostró superior a Defensa y Justicia desde el inicio del partido. A tal punto que desde los primeros minutos el Semillero del Mundo comenzó a generar ocasiones de riesgo para ponerse en ventaja. El premio recién llegó pasados los 30 minutos y con ese tanto, que fue en contra, el conjunto visitante logró llevar al resultado la supremacía ante su rival.

En el complemento, la dinámica de juego se mantuvo. Defensa y Justicia nunca pudo entrar en partido ante un Argentinos muy intenso, que tuvo varias pelotas que dieron en los palos e incluso en el travesaño para poder ampliar la ventaja.

Federico Redondo fue el eje de cada ataque y una de las figuras del partido, haciendo jugar a sus compañeros y dañando permanentemente a la defensa rival, esa fue una de las razones por las que Argentinos terminó consiguiendo la victoria. Sobre el final, el Halcón quiso adelantar sus líneas para buscar el empate, pero ya fue muy tarde.

Con esta victoria, Argentinos llegó a los 17 puntos y está a siete de Colón, que tiene un partido más. El próximo miércoles los chicos jugarán ante Boca en el CEFFA para recuperar la fecha postergada el sábado pasado por la tormenta eléctrica.

Formación

Argentinos 1: Sanz; Santamaría, Balbuena (Cáceres), Marabotto, Rodríguez; Redondo, Vlaeminch, Quiroga; Rocha, Coronel (Centurión) y Morales (Vargas).

Resto de los suplentes: Balmaceda, Orrego, Sosa y Maldonado.