Juveniles de AAAJ

Quiere picar al Pirata

Belgrano
Las divisiones juveniles de Argentinos afrontarán la 12ª fecha del torneo, la anteúltima del año, ante Belgrano de Córdoba. Las categorías grandes viajarán al predio de Villa Esquiú y las menores serán locales en el CEFFA.
Después de un viaje de más de 10 horas en micro y algunas horas de descanso en tierras cordobesas, las categorías grandes jugarán en condición de visitante. El partido de cuarta promete ser apasionante ya que el elenco local acumuló 19 puntos en diez fechas disputadas (una menos que la mayoría de los equipos) y está a sólo uno de Lanús. El Bicho, por su parte, se juega su última ficha ya que tiene 17.
El partido de quinta también tiene pronóstico de intenso: el Pirata lidera con 26 y un partido menos jugado, el Bicho tiene 20 y las matemáticas le dan para ilusionarse con pelear, aunque sabe que es difícil.
En sexta división, por el contrario, ninguno de los dos equipos tiene chances de pelear y ambos tienen el objetivo de terminar de la mejor manera, pensando en los objetivos individuales de cada jugador.
En el CEFFA, la séptima división tendrá un duelo de dos equipos que están en mitad de tabla. El Bicho buscará cerrar el año de la mejor manera, pensando en la próxima etapa del plantel, que pasará a formar parte de las categorías grandes.
En octava, los de Ricardo Alarcón se juegan la última posibilidad de luchar hasta la última fecha ya que se posicionan a cuatro puntos de Colón, que suma 27 puntos. Por su parte, Belgrano ya no tiene posibilidades matemáticas.
La novena del Semillero del Mundo está primera con 23 puntos y 11 partidos jugados, Belgrano tiene 21 y atrás aparece Boca con 20 y un duelo menos disputado. Es por eso que se prevee que el último partido de la jornada en Buenos Aires sea el más emotivo.
La últma vez que estos equipos se enfrentaron, fue el 12 de mayo, en el certamen pasado. y el Semillero del Mundo logró una jornada perfecta al imponerse en los seis partidos. Desde las 9 de la mañana, tanto en el CEFFA como en Villa Esquiú hay promesa de buen futbol.