Juveniles de AAAJ

No baja los brazos y sigue peleando

Octava
La octava división de Argentinos se impuso ante Godoy Cruz en Mendoza por 2-0 por la fecha 11 del torneo con goles de Enzo Vlaeminch en dos oportunidades.
Con relación a la victoria lograda ante Boca, Ricardo Alarcón no introdujo modificaciones y le ratificó la confianza al mismo once inicial.
Los primeros minutos de juego tuvieron como protagonista al elenco local a través de la posesion de pelota. Llamativamente, el Bicho no lograba hacer pie y lo sufría. Gracias a tener el dominio del balón, Godoy Cruz generó algunas chances que fueron bien respondidas por Román Sanz.
Con el correr de los minutos, Argentinos se fue acomodando y de a poco comenzó a ganar confianza. Eso le permitió aproximarse al área rival, aunque no logró dañar la defensa ni promover dudas en el arquero local. Es por eso que la primera parte finalizó sin goles.
En el segundo tiempo  Argentinos mejoró, emparejó el partido. Si bien no lograba llegar con riesgo al área, hacía méritos para ponerse en ventaja. A los 19 minutos, el juez cobró un penal y Enzo Vlaeminch se encargó de poner el 1-0 en el marcador.
Con el resultado a favor, el Bicho continuó con su línea de juego, pero profundizando la tenencia de la pelota a la espera de que Godoy Cruz saliera para poder aprovechar los espacios que pudiera dejar.
En tiempo de descuento, el árbitro volvió a cobrar otro penal en favor de Argentinos y el capitán Vlaeminch volvió a ejecutarlo para ratificar el triunfo y sellar el resultado.
Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Alarcon llegaron a los 23 puntos y quedaron a cuatro de Colón, que no afloja en lo más alto de la tabla. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Belgrano en el CEFFA en la última ficha que les queda por pelear para clasificar a la final.
Formación 
Argentinos 2: Sanz; Santamaría, Balbuena, Marabotto, A. Rodríguez (Pagliari); Redondo, Vlaeminch, Morales (M. Díaz); Quiroga (Vargas); Rocha y Ovando.
Resto de los suplentes: Siri y Sosa.