Juveniles de AAAJ

Lo perdió en el final

Septima
La séptima división de Argentinos cayó 2-1 contra Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 11 del torneo con gol de David Zalazar, mientras que Silvio Ulariaga, de penal, y  Damián Espinoza marcaron para el elenco local.
Con relación al empate obtenido ante Boca, Hugo Ratallino realizó una sóla modificación: Arian Galarza ingresó en lugar de Marco Di Cesare.
El primer tiempo comenzó siendo parejo, con dos equipos que pensaban más en el arco rival que en el propio. Eso generaba esperanzas de ver buen fútbol en el predio tombino, algo que los chicos pudieron cumplir. Con el correr de los minutos Argentinos se hizo dueño de la pelota y dominó a su rival, que se dedicó a aguantar el toqueteo que pregonaba el conjunto visitante. Sin embargo, el Bicho solo pudo generar una ocasión por intermedio de un remate de Bruno Guelfi.
A los 42 minutos, el juez cobró una infracción dentro del área a Silvio Ulariaga y el mismo jugador mendocino cambió el penal por gol y adelantó al conjunto local. Con ese 1-0 los equipos se fueron al entretiempo.
El segundo tiempo empezó de la mejor manera para Argentinos, ya que a los pocos minutos David Zalazar probó al arquero con un remate de media distancia y su zurdazo se clavó en él ángulo para estampar el 1-1 en el marcador.
Al igual que en la primera mitad, el Bicho se hizo dueño del partido sumando pases y controlando la tenencia. De esa forma, el Bodeguero no podía lastimar.  Sin embargo, en esta segunda mitad el Semillero del Mundo sintió el cansancio del trajin de partidos y del viaje y por eso no tuvo tanta movilidad en sus delanteros, lo que hizo que las ocasiones de gol no se acumularan.
Sobre el final del partido, Damián Espinoza aprovechó la única jugada que el equipo local tuvo en ataque en el segundo tiempo y estampó el 2-1 que significó la victoria para Godoy Cruz. Producto de algún entre dicho, el partido terminó en un tumulto que no estuvo lejos de pasar a mayores.  Con esta derrota, Argentinos quedó con 14 puntos, muy lejos de los 29 que tiene Rosario Central.
Formación
Argentinos 1: Alegre; Velásquez (Pedrosa), Farías, Rivero, Spitale; Guelfi, Zalazar, A. Galarza; M. Galarza (Arroyo); Benítez y Pucheta.
Resto de los suplentes: Martínez, E. Díaz y Di Cesare