Juveniles de AAAJ

La reserva también fue del “Tate”

Reserva

La reserva de Argentinos cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe en el CEFFA por la novena fecha del torneo con goles de Nicolás Andereggen y perdió luego de tres fechas sin conocer la derrota.

Con relación al empate ante Huracán, ocurrido hace dos semanas en La Quemita, Ezequiel Carboni decidió que el único jugador profesional que baje a sumar ritmo futbolístico sea Leandro Finochietto. Es por eso que, entre lesionados y la no convocatoria de jugadores del primer equipo, Raúl Sanzotti introdujo cinco cambios: Dardo Torres por Julián Illanes en defensa, Ezequiel Bartolomeo y Gabriel Florentín por Francisco Solé y Fausto Vera en el medio, y Nahuel Rodríguez y Jonatan Cañete por Franco López y Thomas Amilivia en la delantera.
Del primer tiempo no hay mucho para rescatar. El partido fue friccionado, luchado y ninguno de los dos generó una clara superioridad por sobre su rival. Hubo pocas llegadas a los arcos, pero ninguna de las dos causó suficiente peligro. A los 41 minutos Nicolás Andereggen adelantó a la visita y con la victoria parcial por la mínima diferencia los equipos se fueron al entretiempo.
En el complemento, Raúl Sanzotti introdujo variantes ofensivas: sacó al lateral izquierdo para poner a un volante y a un mediocampista defensivo por un centrodelantero. Argentinos mejoró,  pero no logró llegar a la igualdad ante un rival que supo defenderse sin sufrir tantos sobresaltos.
Con esta derrota, el Semillero del Mundo cayó luego de tres fechas. La próxima semana el rival será Newell’s, en Rosario.
Formaciones
 
Argentinos: Finochietto; Barquett, Centurion, Falabella, Torres; (Ferraz Vila) Marchetti (Amilivia), Bartolomeo, Florentin; Álvarez, Cañete y Rodríguez (Pizzatti)
Resto de los suplentes: Forastiero, Miño, Marciante y Miljevic.
Unión (SF): Peano; Vera, Gómez, Godoy, Schvindt; Rios, Britos, Caballo, Duarte; González y Andereggen.