Juveniles de AAAJ

Juegan la fecha suspendida

boca

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Boca por la novena fecha del torneo que había sido postergada por las intensas lluvías que cayeron en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores hace 10 días. A partir de las 9 de la mañana, las divisiones grandes serán visitantes en Ezeiza, mientras que las menores serán locales en el CEFFA.

La cuarta división volvió a la victoria después de dos fechas y está a sólo dos puntos de Defensa y Justicia y Godoy Cruz, que lideran con 18. Un triunfo ante Boca podría darle un empujón anímico para encarar las fechas que quedan e ilusionarse con pelear hasta lo último. El elenco que mañana será local acumula doce unidades. En el certamen anterior, los entrenados por Marcelo Ríos se impusieron por 3-0 con goles de Maximiliano Oviedo, Ezequiel Bartolomeo y Thomas Amilivia.

La quinta división lleva cinco partidos invicta, quiere continuar la buena racha y pasar a ser un escolta más de Belgrano, que está cortado en la cima. Sin embargo, Boca, que tiene 19 puntos, es el único equipo que puede darle pelea al puntero, que lidera con 25 gracias a ocho triunfos y un empate. En el torneo pasado, los dirigidos por Cristian Zermatten igualaron sin goles ante el Xeneize

La sexta división está en su mejor momento del año con cinco triunfos seguidos y sin recibir goles, con jugadores importantes que vuelven de lesiones y con un funcionamiento que por momentos aparece. En la tabla, los conducidos por Diego Gómez tienen 16 puntos y están a sólo cinco de Colón, que ya disputó las 10 fechas, mientras que Boca tiene 20 y es el único escolta.

En el CEFFA la séptima división será la encargada de dar el puntapié de la jornada. Boca cuenta con 16 puntos en ocho partidos jugados, y el Bicho con 13, ambos lejos de Rosario Central, que lidera con 26. El torneo pasado, los chicos cayeron 3-1 con gol de Dylan Farías.

La octava división necesitan una victoria para no perderle pisada a Colón, que lidera con 24 puntos y le lleva siete al Bicho. Boca por su parte, tiene apenas 10 unidades y es difícil que pueda llegar con aspiraciones a las últimas tres fechas. La última vez que se enfrentaron, los dirigidos por Ricardo Alarcón golearon por 4-1 con dos festejos de José María Herrera, Lautaro Ovando y Federico Pagliari.

La novena división quiere seguir dando pelea en el certamen, que lo tiene como uno de los protagonistas. Con 19 puntos, los dirigidos por Diego Musiano necesitan la victoria para volver a la cima. Boca, por su parte, suma 16 unidades, pero adeuda un partido, es por eso que la victoria es vital para seguir con aspiraciones. En el certamen anterior, los equipos igualaron en 1 con tanto de Ariel Díaz Chena.