Juveniles de AAAJ

Gana y sigue prendido

Novena

La novena división venció 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela con goles de Lázaro Britez y Rodrigo Roldán, mientras que Kevin Casales había empatado transitoriamente para el elenco local.

Con relación a la derrota ante Gimnasia en La Plata, Diego Musiano hizo dos modificaciones: Alejo Colman ingresó por el suspendido Román Vega y Alexis Quagliano lo hizo por Martín Reinoso.

El partido comenzó siendo parejo. Tanto Argentinos como Defensa pensaban más en el arco rival que en el propio y es por eso que el duelo era vistoso para los espectadores. Cuando promediaba el primer tiempo Lázaro Britez conectó un centro desde la izquierda y puso el 1-0 para el visitante.

El juego siguió con las mismas normas. El local buscaba lastimar al Bicho, pero la defensa del Semillero del Mundo estuvo firme y no sufrió embates en los 35 minutos iniciales. Es por eso que los equipos se fueron al entretiempo con la victoria parcial para Argentinos.

En el complemento, el Halcón no quiso resignarse y los dirigidos por Diego Musiano sabían que la ventaja era muy corta como para relajarse. A los 15 minutos, Kevin Casales aprovechó un rebote que dejó Fernando López y empató el juego. Sin embargo, desde ese entonces Argentinos se hizo dueño del partido y comenzó a dominar con claridad a su rival.

Uno de los defectos de esta categoría es la falta de efectividad en los metros finales y hoy no fue la excepción. El Semillero del Mundo tuvo que generar varias oportunidades hasta que a los 35 Rodrigo Roldán concretó el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

Con esta victoria, Argentinos llegó a los 19 puntos y quedó a sólo uno de Colón. El próximo miércoles los chicos recibirán a Boca en el CEFFA para disputar la fecha nueve, que fue suspendida el sábado pasado por tormentas eléctricas.

Formación

Argentinos 2: López; Ordoñez, Sosa, Britez, Colman; Coronel (Reinoso), Cardozo, Báez; Álvarez; Quagliano (Roldán) y Díaz Chena (Ballaro).

Resto de los suplentes: Walter, Ferrero, L. Gómez y Vallejos.