Juveniles de AAAJ

Frenar al “expreso”

Godoy Cruz

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Godoy Cruz por la fecha once, la antepenúltima del torneo. Desde las 9 de la mañana, las categorías grandes recibirán a sus pares tombinos en el CEFFA, mientras que las divisiones menores viajarán a Mendoza para afrontar los partidos.

La cuarta división sigue con bronca tras la derrota ante Boca por 4-1, que lo alejó un poco en la pelea en los puestos de arriba. Sin embargo, la revancha llega rápido y saldrán desde el primer minuto a jugar bien e imponerse ante el equipo mendocino. La última vez que se enfrentaron, en la primera fecha del torneo pasado, el Bicho ganó 2-1 con goles de Maximiliano Oviedo y Thomas Amilivia.

La quinta buscará estirar su racha de seis partidos invicta que incluye cinco vallas en cero consecutivas. Para eso deberán ser mejores que el “Bodeguero”. El último cruce entre ambos terminó 2-2 con tantos de Cristian Bazán y Aaron Reartes.

La sexta recibió un duro golpe ante Boca el miércoles pasado y los de Diego Gómez deben levantarse rápido si quieren seguir con chances matemáticas de pelear hasta la última jornada. En el certamen anterior, Godoy Cruz se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 al Bicho con gol de Gonzalo Sotelo.

En Mendoza, las categorías menores afrontarán su último viaje del 2018 con el cansancio acumulado de haber jugado sábado y miércoles. La séptima será la primera en salir a la cancha con el objetivo de traerse una victoria para comenzar a cerrar el año de la mejor manera. La última vez que se enfrentaron fue victoria para el conjunto cuyano por 1-0.

La octava se juega un partido decisivo en sus aspiraciones con el envión anímico que le dio haber vencido a Boca el pasado miércoles. El último cruce entre ambos terminó 2-1 en favor del Semillero del Mundo con goles de Thomas Albertella y Enzo Vlaeminch.

La novena también tiene un duelo clave para saber cómo afrontará las fechas que le quedan, si como un candidato más, o ya sin chances de pelear por el primer puesto de la zona. En el certamen anterior, Godoy Cruz se quedó con los tres puntos al imponerse por 1-0.

Luego de esta fecha, los chicos del interior viajarán a sus respectivas ciudades para festejar el día de la madre junto a sus seres queridos, por lo que el próximo sábado no habrá actividad.