Juveniles de AAAJ

Empató ante el finalista

quinta

La quinta división empató 0-0 ante Belgrano en Córdoba por la fecha 12 del torneo.

Con relación a la victoria obtenida ante Godoy Cruz en el CEFFA hace dos semanas, Cristian Zermatten introdujo tres modificaciones: Lautaro Giménez, Dylan Calvet y Aaron Reartes ocuparon los lugares de Marcos Sosa, Juan Manuel Cabrera y Luis Olmedo, respectivamente.

El partido comenzó muy parejo, con un Belgrano que sólo buscaba asegurarse la final del torneo y un Argentinos que quería seguir con su racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota y seis encuentros consecutivos con la valla invicta. Debido a esto, en los primeros instantes se luchó más de lo que se jugó.

Sin embargo, el Bicho supo imponerse ante uno de los mejores equipos del certamen e hizo lucir al arquero local en dos oportunidades. El elenco local casi no llegó al arco defendido por Rodrigo Juárez y es por eso que la primera mitad finalizó igualada sin goles.

En el complemento, el Celeste quiso imponer su excelente presente, pero se encontró con un Argentinos sólido que casi no le permitió llegar, a excepción de una vez, a través de una jugada que terminó en gol, pero que fue invalidada por una posición adelantada muy finita.

Sobre el final del partido, Agustín Palomeque vio la segunda amarilla y se retiró expulsado, pero el Pirata no tuvo tiempo para aprovechar el hombre de más ya que luego de la expulsión el juez decretó el final del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Cristian Zermatten llegaron a los 21 puntos, quedaron a 9 del Pirata cordobés y en dos semanas jugarán la última fecha del año ante Racing en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Juárez; Fernández, Nieto, Centurión, Palomeque; Giménez, Calvet, Pedraza (Comelles); Reartes (T. Pérez), Bazán y Molina (Bello).

Resto de los suplentes: Cappelletti y Bramajo.

Foto: Gentileza del Departamento de prensa de Belgrano de Córdoba (@belgrano)