Juveniles de AAAJ

Volver a engranarse en el torneo

Reserva

La reserva de Argentinos jugará en el Diego Armando Maradona por primera vez en el certamen cuando mañana desde las 10 enfrente a Lanús por la cuarta fecha.

Después de la dura derrota ante River, los dirigidos por Raúl Sanzotti buscarán reponerse y nada mejor que hacerlo en el lugar donde todos sueñan estar: el estadio principal de Argentinos Juniors. Con esa motivación, y con varios convocados en común en comparación a las últimas dos fechas, los chicos tienen sed de revancha.

Para este partido, el entrenador convocó a los siguientes futbolistas:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Agustín Alberione, Maximiliano Centurión, Dardo Torres, Andrea Falabella y Aaron Barquett.

Volantes: Franco Machetti, Fausto Vera, Ezequiel Bartolomeo, Francisco Solé, Gabriel Florentín y Nahuel Rodríguez.

Delanteros: Tomás Álvarez, Jonatan Cañete, Thomas Amilivia, Cristian Gentile y Lucas Pizzatti.

Por el lado del conjunto “granate”, que mañana será dirigido por Gastón Martínez ante la salida de Rodrigo Acosta, el entrenador también dio a conocer los 18 futbolistas que mañana tendrá en cuenta. Ellos son: González, Gómez, Aranda, Valenti, Bernabel, Santillán, Cañete, Esquiel, Sinisterra, Argañaraz, Mansilla, Soler, Pérez, Vera, Cardozo, Blanco, Donato y López.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 28 de abril en Arias y Guidi. En aquella oportunidad, el Semillero del Mundo se impuso 3-1 con goles de Nehuén Pérez, Gastón Verón y Facundo Capellino. El historial más inmediato es muy parejo, ya que en los cinco partidos que sucedieron al que se jugará mañana, hubo dos triunfos para cada uno y un empate.