Juveniles de AAAJ

Un punto más

5ta

La quinta división empató 0-0 ante Colón en Santa Fe por la séptima fecha del torneo.

Con relación a la abultada victoria ante Aldosivi, Cristian Zermatten introdujo dos modificaciones: Dylan Calvet y Luis Olmedo ingresaron al once inicial en reemplazo de Francisco Bello y Aaron Reartes, respectivamente.

El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que se prestaban la pelota y no lo hacían muy bien. Los arqueros fueron espectadores de lujo ya que no se contabilizaron situaciones de riesgo en los 45 minutos iniciales y cuando el cronómetro le dio permiso, el juez mandó a los equipos al entretiempo para que los técnicos corrijan falencias y los chicos rindan mejor en el complemento.

No era muy difícil mejorar la producción de la primera mitad y eso hicieron los 22 jugadores. Cuando comenzaron los segundos 45 minutos, el Semillero del Mundo avisó por intermedio de Cristian Bazán. Sin embargo, el elenco local dominó los 20 iniciales y pudo haber abierto el marcador en los pies de Leonel Cussit, que remató muy bien, pero Rodrigo Juárez se lució para evitar la caída de su valla y descolgar del ángulo el intento sabalero.

Cuando el reloj marcó la mitad del complemento, el partido se dio vuelta y Argentinos empezó a ser protagonista, a tal punto que a los 27 nuevamente Bazán tuvo una oportunidad después de una serie de rebotes, pero su pegada se fue pegada al palo.

Para el final quedó la expulsión de Diego Frías, pero el visitante no tuvo tiempo de poder aprovechar el hombre de más y por eso el partido finalizó de manera justa 0-0.

Con esta unidad, los dirigidos por Cristian Zermatten llegaron a los diez puntos y quedó a nueve de Belgrano, que por primera vez dejó unidades en el certamen. El próximo fin de semana los chicos serán locales en el CEFFA y recibirán a Gimnasia La Plata.

Formaciones

Argentinos 0: Juárez; Brandán, Cabrera, Centurión, Palomeque; Giménez, Vera, Calvet (Fernández); Olmedo (Melgar), Bazán y Pedraza (T. Pérez).

Resto de los suplentes: S. Sosa y Terzaghi.