Juveniles de AAAJ

Sigue de racha

6ta

La sexta división venció 1-0 a Colón en Santa Fe por la séptima fecha del torneo con gol de Agustín Passarino y acumula su tercera victoria consecutiva sin recibir tantos.

Con relación al triunfo obtenido ante Aldosivi en Mar del Plata, Diego Gómez introdujo dos variantes: Pablo Minissale se recuperó de una lesión y volvió a la defensa en reemplazo de Dardo Torres, que jugó el viernes en reserva, y Franco Ibarra entró por Matías Lugo.

El primer tiempo comenzó de forma muy favorable para Argentinos, que desde el mediocampo se hizo muy fuerte para diezmar a su rival. El elenco visitante avisó a los dos minutos por intermedio de un remate de media distancia e instantes después Agustín Passarino tuvo su primera oportunidad.

A los 18, el delantero del Semillero del Mundo volvió a tener una nueva chance, pero falló en la definición y EL 1 no tuvo problemas en contener el intento. La tercera fue la vencida para Passarino, que a los 28 minutos convirtió el primer y único gol del partido con un zurdazo curzado. El Bicho siguió intentando e incluso tuvo una jugada en la que la pelota dio vos veces en el travesaño y de forma increíble no aumentó la ventaja.

En el complemento, Colón intentó corregir errores y busca el empate, pero se encontró con un equipo sólido que le impidió ilusionarse. El Bicho dominó con holgura, buscando aprovechar los espacios que dejaba la defensa local en pos de obtener la igualdad.

Los minutos fueron pasando y una vez que el cronómetro llegó a los 48 el juez dio por terminado el partido, que le sirvió al Semillero del Mundo para hilar su tercera victoria seguida, además de no recibir goles en estas tres fechas y retomar la confianza del equipo. En la tabla, los dirigidos por Diego Gómez llegaron a los diez puntos y quedaron a siete de Boca. El próximo fin de semana los chicos serán locales en el CEFFA y recibirán a Gimnasia La Plata.

Formación

Argentinos 1: Acosta; Quiroz, Minissale, Carbone, Tolosa; Ibarra, E. Romero; Avellaneda (Bruhn), Miljevic, L. Romero (Zanoni); Passarino (Sotelo).

Resto de los suplentes: Terre, Bruhn, Sotelo, Zanoni y Magri.