Juveniles de AAAJ

Se trajo un punto de Santa Fe

4ta

La cuarta división empató 1-1 ante Colón en Santa Fe con goles de Sebastián Malimberni y Manuel Cordeviola por la cuarta fecha del torneo.

Con relación a la derrota ante Aldosivi, Marcelo Ríos realizó cinco cambios: entraron al equipo Jonatan Domínguez y Facundo Miño en defensa, Nahuel Barboza y Hernán Rosales en la mitad de cancha, y Alfredo Blancqcazaux en ataque en reemplazo de Maximiliano Centurión, Joaquín Hagelstorm, Franco Marchetti, Lucas Pizzatti y Thomas Amilivia, respectivamente.

El primer tiempo comenzó parejo, con dos equipos que pensaban más en el arco rival que en el propio. El Bicho buscaba lastimar a su rival a través de centros, pero la defensa local predecía cada ataque del visitante. A los 13 minutos, Colón se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Malimberni, que sacó un derechazo que se metió junto al palo de Laureano Colazo, que no pudo hacer nada por evitar la caída de su valla.

En los 45 minutos iniciales las ocasiones de riesgo no abundaron y gracias a la eficacia Sabalero, el elenco local se fue al entretiempo con la ventaja parcial a su favor.

En el complemento, el Semillero del Mundo levantó su nivel y atacó con más insistencia a Colón en búsqueda del empate. A los nueve minutos, tras un centro desde la izquierda, Manuel Cordeviola pudo conectar un rebote y concretar el 1-1 para ilusionar a sus compañeros con un triunfo que impulsara al Bicho en la tabla de posiciones nuevamente.

El gol de Argentinos sirvió de despertador para el elenco local, que volvió a emparejar el juego en la mitad de la cancha y, pese la supremacía del Bicho a través del buen pie, los dirigidos por Marcelo Ríos no podían plasmar la mejoría en llegadas peligrosas.

A los 31 minutos, Malimberni se fue expulsado e inmediatamente después el conjunto visitante pudo haber convertido por intermedio de Matías Segura, pero el delantero falló la definición y en la jugada siguiente, Ignacio Rurak pudo haberle dado los tres puntos al Sabalero, pero tampoco fue preciso para convertir.

Con este resultado, el Bicho quedó con diez puntos, a cinco de Aldosivi y Defensa y Justicia, que lideran con quince. El próximo fin de semana los chicos volverán al CEFFA para recibir a Gimnasia, el principal escolta, que tiene trece.

Formación

Argentinos 1: Colazo; Domínguez (Capellino), Miño, López, Di Motta; Marciante (Aranda), N. Barboza (Segura), Ferraz; Rosales; Blancqcazaux y Cordeviola.

Resto de los suplentes: Gallardo y González.