Juveniles de AAAJ

Se subió a la punta

novena

La novena división venció 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha del torneo con gol de Ariel Díaz Chena.

Luego de la ajustada victoria ante San Martín de Tucumán, Diego Musiano realizó una sóla modificación en el once incial: Fernando Álvarez volvió al equipo en lugar de Lucas Gómez.

Los dos equipos salieron a buscar el partido e hicieron un juego bastante parejo, aunque desde la técnica de las individualidades se notaba la supremacía del Bicho por sobre su rival. Tanto Aldosivi como Argentinos generaron oportunidades, pero el local erró en las definiciones y el visitante se encontró con una gran actuación del arquero marplatense, que imposibilitó una y otra vez la caída de su arco.

En el segundo tiempo, la superioridad del Semillero del Mundo fue más pronunciada y obtuvo el premio cuando promediaba el complemento por intermedio de Ariel díaz Chena, que también se sacó la espina de seis partidos sin convertir.

Aldosivi tuvo amagues de ir a buscar el empate, pero la solidez del Bicho en defensa le hizo todo más fácil a Fernando López, que casi no sufrió embates contra su arco.

Gracias al triunfo, los dirigidos por Diego Musiano llegaron a los 13 puntos y llegaron a la punta junto a Racing, que hoy en día clasificaría sólamente por diferencia de gol. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Colón de Santa Fe en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: F. López; Ordoñez, Sosa, Britez, Vega; Coronel, Cardozo, Báez; Álvarez; Díaz Chena y Reinoso (Vallejos).

Resto de los suplentes: Sousa, Colman, L. Gómez y Roldán.

Foto: Gentileza Rocío Rodera (ig: Rochy Rodera)