Juveniles de AAAJ

Se reencuentra con Colón

Colon

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Colón de Santa Fe por la séptima fecha del torneo desde las 9 de la mañana, tanto en el CEFFA como en el Club de Campo que posee el club santafesino en las afueras de la ciudad.

Después de lograr dos fechas exitosas ante San Martín de Tucumán y Aldosivi, el Semillero del Mundo vuelve a ponerse a prueba. Entrando en la mitad del torneo, que cuenta con 13 jornadas, los chicos afrontarán los seis partidos ante el “Sabalero”, con las categorías grandes viajando a Santa Fe y las menores, locales en el CEFFA.

La cuarta división será la encargada de abrir la jornada en Santa Fe. Los dirigidos por Marcelo Ríos buscarán reponerse de la derrota ante el elenco marplatense y volver a posicionarse entre los aspirantes al primer puesto del grupo. El Bicho tiene nueve puntos y se ubica a sólo tres de Defensa y Justicia, Lanús y Aldosivi, los líderes; mientras que Colón está último sin haber sumado aún.

La quinta, por su parte, tiene como principal objetivo sostener el nivel mostrado, tanto en Tucumán como en el CEFFA, donde logró victorias importantes no sólo desde el resultado, sino también desde el juego. Los entrenados por Cristian Zermatten llegaron a las nueve unidades, aunque Belgrano lidera con puntaje ideal y está cortado sólo en la cima. Colón, por su parte, acumula cuatro puntos.

La sexta cerrará la jornada en Santa Fe y buscará consolidarse desde el resultado -ya que en los últimos dos juegos se impuso 3-0-, pero también seguir mejorando lo futbolístico. En la tabla, el elenco que mañana hará de local está segundo con 15 puntos, a sólo uno de Boca, mientras que el Bicho, octavo con siete.

En el CEFFA la séptima división será la que inaugurará la jornada a las 9 de la mañana. Argentinos y Colón comparten la sexta posición con ocho puntos, pero el Semillero del Mundo cuenta con mejor diferencia de gol. Los dirigidos por Hugo Ratallino quieren estirar su racha de partidos sin derrotas y consolidarse dentro del lote que buscará pelear por la primera posición.

La octava división será EL partido del día: Colón lidera con doce, Argentinos lo sigue con once. Los conducidos por Ricardo Alarcón deben levantar el nivel futbolístico para vencer al puntero y subirse a la cima.

La novena, por último, tiene al Bicho como protagonista ya que lidera el certamen junto a Racing con 13 puntos, mientras que el “Sabalero” quiere salir de los últimos puestos (suma cinco unidades) y por qué no, ilusionarse con pelear en las últimas fechas.

Argentinos y Colón no tienen enfrentamientos en los últimos años, al menos desde la creación de Juveniles AAAJ en 2015. La última jornada disputada entre ambos data del 2012.