Juveniles de AAAJ

Rescató un punto

Septima

La séptima división de Argentinos igualó 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha del torneo gol goles de Ignacio Hernández y Dylan Farías.

Con relación a la goleada ante San Martín de Tucumán, Hugo Ratallino dispuso de tres variantes: Facundo Arroyo ocupó el lugar de Tomás Velásquez en el lateral derecho, Matías Galarza volvió de la suspensión y reemplazó a Benjamín Pedrosa, mientras que Franco Benítez se recuperó de su lesión muscular y volvió al once inicial por Juan Román Pucheta.

Argentinos entró dormido al partido y lo pagó caro: es que a los 38 segundos Ignacio Hernández adelantó al equipo local y sorprendió a todos en Mar del Plata. Pese a encontrarse en desventaja tan rápido, el Semillero del Mundo no perdió la compostura y desarrolló un duelo parejo.

Con el correr de los minutos, el visitante fue ganando confianza y haciéndose protagonista, es por eso que contabilizó varias pelotas detenidas que no pudo aprovechar. Cuando promediaba el primer tiempo, después de una infracción dentro del área, Marco Di Cesare pudo haber empatado desde el punto del penal, pero se encontró con la buena respuesta del arquero, que contuvo el remate del capitán.

En el segundo tiempo Argentinos dominó el juego, llegó en reiteradas oportunidades y la falta de eficacia volvió a aparecer. Recién en tiempo de descuento Dylan Farías pudo concretar una de las tantas chances y, con su festejo, consiguió que el Bicho se trajera al menos una unidad de Mar del Plata.

Con este punto, los dirigidos por Hugo Ratallino llegaron a los ocho y quedaron a ocho más de Rosario Central, que lidera en forma invicta el torneo con 16. El próximo fin de semana los chicos recibirán a Colón de Santa Fe en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Alegre; Arroyo, Farías, Rivero, E. Díaz; B. Díaz (Marchese), Di Cesare, Guelfi, M. Galarza (Zalazar), Lezcano (Pedrosa); Benítez.

Resto de los suplentes: Martínez y Juárez.

Foto: Gentileza Rocío Rodera (ig: Rochy Rodera)