Juveniles de AAAJ

Picar al Tiburón

Aldosivi

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Aldosivi por la sexta fecha del torneo desde las 9 de la mañana, tanto en el CEFFA con las categorías grandes, como en Mar del Plata, con los más chicos.

En cuarta división habrá un partido que promete ser parejo y apasionante: es que tanto el Bicho como el Tiburon comparten la tercera posición con nueve puntos, a sólo tres del líder Lanús. Si bien aún quedan muchas fechas de por medio, el resultado del partido puede influir en las aspiraciones de los dos equipos.

La quinta división retomó la senda triunfal la semana pasada en Tucumán y los dirigidos por Cristian Zermatten tienen el objetivo de seguir plasmando en el resultado el buen desarrollo futbolístico que están teniendo. En la tabla, el Semillero del Mundo acumula seis puntos, mientras que Aldosivi, cuatro.

La sexta será la encargada de cerrar la jornada en Lafuente 2105 y después de obtener la primera victoria la semana pasada, los chicos quieren enderezar el rumbo y obtener los primeros tres puntos en condición de local. Tanto Argentinos como Aldosivi tienen apenas cuatro puntos.

En Mar del Plata, la séptima división buscará seguir creciendo luego de haber goleado a San Martín de Tucumán y haber alcanzado las siete unidades. Enfrente tendrá un rival que apenas sumó tres puntos e intentará hacerse fuerte en condición de local.

En octava división los chicos saben que están muy próximos a la punta del torneo, ya que Rosario Central y Belgrano tienen once puntos y Argentinos, diez. Es por eso que la ambición de los jugadores es seguir por este camino -aunque deben mejorar en lo futbolístico-, pero enfrente tendrán un rival que llegó a las ocho unidades y una victoria significaría prenderse de lleno en la pelea.

La novena divisón será la encargada de cerrar el fin de semana. Los dirigidos por Diego Musiano también están a sólo un punto de la punta, ya que tienen diez y Rosario Central, once. El conjunto marplatense alcanzó los seis puntos y si gana podría asomarse como un candidato.

La última vez que Bichos y Tiburones se enfrentaron fue el 11 de julio de 2015 por la novena fecha de la Copa Campeonato. Los resultados fueron ampliamente favorables para el equipo porteño. La cuarta empató 0-0; la quinta ganó 2-0 con goles de Ramiro Lazarte y Ezequiel Flores; la sexta, 2-1 con festejos de Alexis Mac Allister y Nicolás González; la séptima, 2-0 con festejos de Tomás Álvarez y Pablo Gómez; la octava, 2-0 gracias a Cristian Bazán y Lautaro Giménez y la novena, 1-0 con tanto de Luciano Romero.