Juveniles de AAAJ

Otra vez ante un grande

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana ante Boca en el CEFFA desde las 10, por la quinta fecha del torneo, luego de haber disputado la tercera fecha ante River.

Después de una semana de descanso que permitió corregir errores y seguir aceitando al equipo en los entrenamientos, Raúl Sanzotti contará con apenas futbolistas que bajarán del equipo profesional para sumar minutos: Leandro Finochietto y Tomás Álvarez.

Nómina completa

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Andrea Falabella, Maximiliano Centurión, Agustín Alberione, Dardo Torres y Nicolás Tolosa.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Franco Marchetti, Francisco Solé y Gabriel Florentín.

Delanteros: Jonatan Cañete, Nahuel Rodríguez, Tomás Álvarez, Lucas Pizzatti, Matko Miljevic y Cristian Gentile.

Por el lado del conjunto Xeneize, su entrenador y ex jugador de Argentinos, Rolando Schiavi también confirmó la citación de 18 jugadores: Javier Bustillos, Federico Abadía, Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Oscar Salomón, Peter Martínez Grance, Santiago Ramos Mingo, Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo, Aaron Molinas, Lionel Laborda, Alexis Alvariño, Mauro Luna Diale, Agustín Obando, Mateo Retegui, Israel Escalante y Brandon Cortes.

En la tabla de posiciones, el Semillero del Mundo se posiciona octavo con 7 puntos, mientras que Boca, 17ª, con apenas cuatro. La última vez que los equipos se enfrentaron protagonizaron un partidazo: fue el 4 de marzo por la fecha 18, también en el CEFFA, y en aquella oportunidad el elenco visitante se impuso por 3-2. Los goles del Bicho fueron convertidos por Gastón Verón y Alexis Salinas.