Juveniles de AAAJ

Mereció algo más

octava

La octava división empató 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha del torneo.

Si bien los chicos no tuvieron un gran partido ante San Martín de Tucumán el sábado pasado, Ricardo Alarcón decidió renovarles la confianza a los mismos once jugadores y ellos mismos puedan corregir los errores trabajados en la semana ante el “Tiburón”.

El partido comenzó muy parejo, con dos equipos que pensaban en el arco rival y querían atacar por intermedio de la pelota por el piso. Argentinos llegó en reiteradas oportunidades y de forma muy concreta ocasionó peligro en el arco marplatense, pero la actuación de su arquero imposibilitó una y otra vez que el conjunto visitante se pusiera en ventaja.

El elenco de la ciudad costera, por su parte, también inquietaba al Bicho, pero no lograba hacerlo con la misma claridad con la que lo hacía el Semillero del Mundo. La movilidad de los delanteros que vistieron de rojo complicó a la defensa verde y amarilla.

En el complemento, la supremacía del Bicho se hizo aún más visible y no paró de lastimar el área de Aldosivi, que resistió como pudo. La figura del golero local se agrandó una vez más y pareció convertirse en una muralla, ya que Argentinos nos podía entrarle.

Con el correr de los minutos, la frustración en el Semillero del Mundo y el “Tiburón” se animó a molestarlo, pero Mirko Balmaceda respondió seguro y por tercera vez consecutiva mantuvo su valla invicta.

Con este punto, los dirigidos por Ricardo Alarcón llegaron a los once y quedaron a sólo uno de Colón de Santa Fe que lidera el certamen y será el próximo rival de los chicos en el CEFFA.

Formación

Argentinos 0: Balmaceda; Santamaría, Balbuena, Pagliari, A. Rodríguez (Maldonado); Marabotto, Vlaeminch, Vargas (Sosa); Ovando, M. Díaz (Rocha) y Herrera.

Resto de los suplentes: Siri, Meza y Quiroga.

Foto: Gentileza Rocío Rodera (ig: Rochy Rodera)