Juveniles de AAAJ

Vuelve la reserva

reserva

Las divisiones juveniles de Argentinos debutarán mañana en un nuevo torneo de Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica desde las 11 de la mañana.

Después de tres meses de parate, los dirigidos por Raúl Sanzotti comienzan un nuevo torneo que traerá aparejadas nuevas ilusiones y nuevos objetivos. Aunque la premisa es la misma: que los chicos del Semillero del Mundo adquieran el roce que les falta para poder dar el salto al plantel profesional.

Para el partido de mañana, el entrenador citó a 18 jugadores, entre los que se destacan las presencias de Laureano Colazo (arquero categoría 1999), Dardo Torres (defensor central, 2001), Lucas Ferraz Vila (delantero, 1999) y Aaron Reartes (delantero, 2000), que forman parte de la nómina de reserva por primera vez.

Citación completa

Arqueros: Nicolás Forastiero y Laureano Colazo.

Defensores: Aaron Barquett, Dardo Torres, Andrea Falabella, Agustín Alberione y Facundo Miño.

Volantes: Ezequiel Bartolomeo, Franco Marchetti, Francisco Solé y Hernán Rosales.

Delanteros: Cristian Gentile, Lucas Pizzatti, Jonatan Cañete, Aaron Reartes, Thomas Amilivia, Matko Miljevic y Lucas Ferraz Vila.

Por el lado del conjunto que mañana hará de local, el entrenador también dio a conocer a los citados de su equipo: Durso, Chacón, Gallo, Vaschetto, Parini, Mottes, Corvalan, Napolitano, Carabalo, Miranda, Calderon, Sosa, Areco, Enrique, L. García, Paradella, D. García y Cocimano.

La última vez que Bichos y Triperos se enfrentaron fue el 30 de marzo en Abasto, y el duelo fue apasionante: 4-3 para el Lobo. En aquel partido los goles de Argentinos fueron convertidos por Nahuel Barragán, un defensor en contra y Gabriel Florentín. El historial de los últimos años favorece a Gimnasia, ya que de los últimos cuatro encuentros se impuso en dos, empató uno y Argentinos sólo se quedó con uno. Vale destacar que de estos últimos cuatro partidos, el Semillero del Mundo fue local en sólo una oportunidad.