Juveniles de AAAJ

Vuelve al CEFFA

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante Godoy Cruz por la segunda fecha de torneo en el predio de Lafuente 2105.

Después del empate obtenido ante Gimnasia, los dirigidos por Raúl Sanzotti serán locales por primera vez en el certamen y lo harán en el predio donde habitualmente juega el futbol juvenil.

Para el duelo de mañana, el entrenador dio a conocer la nómina de 18 jugadores para afrontar el partido de mañana, con la particularidad que Leandro Finochietto, Fausto Vera y Tomás Álvarez serán los tres jóvenes del plantel profesional que bajarán a sumar minutos.

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Agustín Alberione, Facundo Miño, Andrea Falabella, Aaron Barquett y Dardo Torres.

Volantes: Francisco Solé, Gabriel Florentín, Franco Marchetti y Fausto Vera.

Delanteros: Cristian Gentile, Matko Miljevic, Lucas Pizzatti, Jonatan Cañete, , Lucas Ferraz Vila, Tomás Álvarez y Thomas Amilivia.

Por el lado del equipo mendocino, que viene de empatar sin goles ante Estudiantes, su técnico Nilo Carretero también dio a conocer públicamente la lista de jugadores que viajaron desde Cuyo para este encuentro: Juan Cruz Bolado, Brian Alferez, Agustín Aleo, Pablo Peña, Franco González, Marcos Rouzies, Lucas Agüero, Tomás Lucero, Fernando López, Ezequiel Ballaude, Diego Ruiz, Nicolás Dormich, Facundo Jofre, Agustín Pereyra, Carlos Mengual, Daniel Molina, Marcelo Freites y Enzo Rosello.

El último partido fue hace tres meses, en la antepenúltima fecha del certamen, en el DAM y fue un excelente duelo, ya que el resultado final fue 3-3 con un gol de penal en la última jugada del duelo por parte del visitante. El historial de los últimos cotejos es muy parejo, ya que en los últimos cuatro hubo dos empates y un triunfo para cada equipo.