Juveniles de AAAJ

Vuelve a rodar la pelota

novena

Después de 44 días de parate, debido al receso invernal, las divisiones juveniles vuelven a competir y el Semillero del Mundo buscará ser protagonista una vez más en cada categoría. La primera parada del certamen es ante Vélez y mañana, a partir de las 9 de la mañana, las categorías grandes serán locales en el CEFFA, mientras que las menores visitarán la Villa Olímpica.

El torneo será jugado por los 26 equipos de la Superliga divididos en dos grupos de 13. Aquellos que quedarían “libres” en cada fecha, jugarán ante su clásico rival para completar 13 fechas y buscar la clasificación a la final del torneo. Es decir, sólo el primero de cada categoría clasificará a la instancia decisiva para enfrentarse al mejor de la otra zona.

Argentinos iniciará el certamen enfrentando a Vélez, algo que ya ocurrió este año en el torneo anterior, por la fecha 7, el 28 de abril. En aquella oportunidad, la cuarta división se impuso 2-1 en condición de visitante con goles de Maximiliano Oviedo y Thomas Amilivia; la quinta, por su parte, igualó 3-3 con tantos de Lautaro Molina, Cristian Bazán y Lautaro Centurión; mientras que la sexta cayó por 3-1 con el grito de Agustín Passarino.

En el CEFFA habían hecho de local las categorías menores. La séptima ganó 2-1 con goles de Marco Di Cesare; la octava perdió 2-0 y la novena se impuso 4-2 con los tantos de Lucas Gómez (foto), Ariel Díaz Chena, Kevin Coronel e Iván Aguirre.