Juveniles de AAAJ

Volar en Globo

Huracan

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Huracán por la segunda fecha del torneo desde las nueve de la mañana, tanto en el CEFFA con las categorías menores, como en La Quemita, las divisiones más grandes.

Después del debut irregular ante Vélez, donde el Semillero del Mundo sólo pudo imponerse en séptima y novena división, los chicos buscarán revancha y demostrar que lo pasado el sábado anterior fue un mal día y nada más que eso.

Desde las 9 de la mañana, la séptima división inagurará la jornada en el CEFFA, donde se disputarán los partidos correspondientes a las categorías menores, mientras que simultáneamente en La Quemita, la cuarta dará el puntapie inicial.

Bichos y Quemeros se enfrentaron por última vez por la fecha 11 del certamen pasado. La cuarta empató 1-1 con un gol en contra; la quinta, 2-2 con goles de Tomás Pérez y Pablo Bustos; la sexta ganó 2-0 con festejos de Agustín Passarino; la séptima perdió 4-1 con gol de Marco Di Cesare; la octava se impuso 1-0 con tanto de Gabriel Rocha, y la novena igualó 1-1 con gol de Rodrigo Reinoso.