Juveniles de AAAJ

Para engranarse en el torneo

Lanus

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Lanús por la cuarta fecha del certamen, que representará el primer tercio del torneo.

En La Fortaleza de Arias y Guidi, detrás del estadio principal, las categorías mayores serán las protagonistas. La cuarta división de Marcelo Ríos buscará ratificar el triunfo obtenido el sábado pasado de forma heroica ante Rosario Central. Para colmo, Lanús lo goleó el torneo pasado y los chicos quieren tomarse revancha para demostrar que aquél resultado fue apenas un mal día colectivo.

En quinta, los dirigidos por Cristian Zermatten tienen el objetivo de afianzar el juego obtenido ante el “Canalla” para seguir creciendo. En el torneo anterior, el Semillero del Mundo cayó 2-1 con gol de Pablo Bustos.

Mientras que la sexta de Diego Gómez ya consiguió su primer punto en el torneo y quiere empezar a cosechar triunfos para subir el nivel de confianza de un plantel que tiene grandes proyecciones. En mayo, cuando estos equipos se enfrentaron por última vez, Lanús se impuso por 2-1 y el gol del Bicho lo hizo Matko Miljevic.

En el CEFFA jugarán las categorías menores y la séptima división quedó con la espina de no haberse traído algo de Rosario ya que hizo méritos para conseguir al menos un punto. Es por eso que los dirigidos por Hugo Ratallino tienen la premisa de sostener durante 90 minutos lo hecho en el complemento del sábado pasado y obtener los tres puntos ante Lanús, que en el último partido que se enfrentaron, se impuso por 2-0.

La octava de Ricardo Alarcón debe corregir errores para volver a la regularidad obtenida el torneo pasado. Es por eso que el empate en Rosario puede ser el puntapié inicial para conseguir ese objetivo, pero para ratificarlo deberán sostener el rendimiento ante el “Granate”, que en el último enfrentamiento se impuso por 1-0.

La novena división será la encargada de cerrar la fecha en el predio de Lafuente 2105 y, tras una dura e inusual derrota, los conducidos por Diego Musiano quieren levantar cabeza y demostrar que el sábado pasado apenas tuvieron un mal día. La última vez que “Bichos” y “Granas” se enfrentaron por última vez fue triunfo para el equipo del conurbano bonaerense por 4-1.